Conectamos contigo, para que te conectes con tus clientes.

Creemos en el poder de una buena conversación, en la construcción de relaciones más allá de los negocios, nos gusta iniciar una reunión hablando de la vida. Así se define nuestra esencia: ayudar a construir vínculos verdaderos y de alto valor. Esto es lo que somos, como profesionales y como personas.

Acompañamos a las compañías en su camino hacía la orientación al cliente y en la construcción de relaciones rentables de largo plazo basadas en la fidelización y satisfacción.

Nuestra filosofía

Las empresas entienden que el logro de la rentabilidad, además del aumento en ventas y el manejo de los costos, depende de la prestación de un servicio que genere satisfacción y de estrategias de fidelización que generen lealtad. 


Pasos de la orientación al cliente

Decir que “El cliente es los más importante para una empresa” puede sonar bastante lógico e incluso obvio, pero en la práctica no es una tarea fácil, cada vez más empresas en el mundo y en Colombia, comienzan a descubrir la importancia que tiene poner al cliente en el centro de la estrategia.

En nuestros años de experiencia hemos desarrollado metodologías para ayudar a las empresas a ser cada vez más orientadas a sus clientes, si este es el caso de tu empresa podemos ayudarte!


POR QUÉ ELEGIRNOS

Enfoque Integral

Creemos en el logro de la satisfacción y la fidelidad del cliente partiendo de una estrategia estructurada y con metodología. Vinculamos a los colaboradores, mejorando los procesos y definiendo las herramientas tecnológicas necesarias

No somos una plataforma

Asesoramos la definición de la estrategia y acompañamos a las personas, luego recomendamos herramientas, sin ataduras ni intereses. Trabajamos desde la premisa de que las decisiones en tecnología deben ser el punto de llegada, no el inicio.

Construimos relaciones

Nos gusta interactuar, conectar, comunicarnos, entender y respetar a cada uno de nuestros clientes, creemos en la necesidad de construir relaciones personales para lograr éxitos profesionales.

Sabemos lo que hacemos

Tenemos metodologías propias y contamos con la experiencia de muchos años ejecutándolas en varias de las compañías más importantes del país, de la mano de nuestros clientes. Sin embargo, nuestras metodologías se adecuan a cualquier tipo de organización.


NUESTRO EQUIPO

Luis German Quintero Mesa

El líder general del equipo, gran amigo de muchos, aficionado a aprender, a enseñar y a viajar. Ha trabajado para importantes compañías como Sura, Protección y El Tiempo construyendo una importante experiencia durante más de 25 años.

Ha sido uno de los pioneros en Colombia en la implementación de los conceptos de empresas orientadas al cliente, CRM, servicio y experiencia del cliente.

Su facilidad para conectarse con las personas y su carisma lo han llevado a ser conferencista a nivel nacional e internacional en diferentes escenarios académicos y empresariales.

su pasión por el conocimiento y el aprendizaje le ha permitido ser profesor por más de 15 años en diferentes programas en las universidades más importantes de país. elegido como el mejor profesor de la maestría en mercadeo de la Universidad EAFIT.

Maria Adelaida Quintero Mesa

Consultora y socia, apasionada por el conocimiento los libros y el deporte.

Su disciplina y dedicación, le han permitido crear una experiencia laboral de más de 20 años, trabajando para reconocidas empresas como la Asociación Colombiana de Mercadeo, El Country Club de Ejecutivos y Tigo.

Ha sido coordinadora durante varios años del diplomado de CRM de la universidad Eafit, donde además es profesora de diferentes módulos, su experiencia le ha permitido participar de importantes escenarios de formación para empresas en todo el país.

Jorge Mario Nieto Estrada

Consultor y socio, curioso, crítico e investigador por naturaleza, amante de descubrir nuevos lugares y sabores.

Su experiencia como ejecutivo estratégico y coordinador de inteligencia de campañas para la casa editorial El Tiempo, lo llevaron a descubrir su pasión por la planeación, la investigación de mercados y el análisis de datos, tres de las actividades que actualmente son parte de su labor en nuestro equipo.

Su experiencia laboral de más de 18 años y su pasión por el conocimiento y la docencia le ha permitido ser profesor y conferencista en diferentes escenarios académicos y empresariales.

Olga Lucía Cardona

Disfruta la formación y la academia, tanto para aprender como para enseñar, es la más divertida y graciosa de nuestro equipo.

Olgalú (como le decimos internamente) cuenta con muchos años de experiencia a nivel laboral en empresas como gerente comercial y de recursos humanos, además cuenta con importantes certificaciones de Joseph O'Connor, International Coaching Community (ICC) y Service Quality Institute (SQI), quienes la acreditan como Coach y Trainer en las áreas de Servicio al cliente y PNL. Actualmente ofrece su conocimiento y experiencia como coach y formadora dentro de nuestro equipo.

Carolina Calle

Le encanta la creatividad, el conocimiento del cliente y el entendimiento de sus necesidades, su hobbies son las manualidades, la cocina y la jardinería.

Viene del mundo de las agencias de publicidad, en donde dio inicio a su carrera trabajando como Planner estratégica para importantes empresas del sector de la moda, consumo masivo, automotriz y servicios, allí descubrió su pasión por el mercadeo, la estrategia y los consumidores, con lo cual hoy nos brinda un aporte invaluable a nuestro equipo.


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