Estrategia de relacionamiento (CRM)

Acompañamos a nuestros clientes en la definición de acciones que les permitan generar una relación a largo plazo con sus diferentes tipos de públicos, partiendo del conocimiento de los mismos, la segmentación, la definición de una oferta de valor diferencial y la identificación de los momentos ideales para comunicarse con ellos.

Nuestros servicios

  • Diagnóstico de orientación al cliente
  • Diagnóstico de relacionamiento y CRM
  • Creación de Base de datos de clientes y prospectos
  • Definición de campañas de actualización de base de datos
  • Segmentación de clientes para identificar los clientes de alto valor, necesidades y arquetipos.
  • Definición de oferta de valor
  • Plan de contactos de clientes durante el ciclo de vida (Adquirir, mantener, fidelizar, retener, recuperar)
  • Definición de requerimientos para la herramienta de CRM
  • Acompañamiento en la selección e implementación y herramienta de herramienta de CRM
  • Estrategia de gestión del cambio


Estrategia Servicio al cliente

Acompañamos a nuestros clientes en la definición de su estrategia de servicio, buscando su alineación con la estrategia corporativa y definiendo así los mecanismos para escuchar la voz del cliente (VoC), definiendo el proceso de PQRS (peticiones, quejas y reclamos, sugerencias), metodologías de medición de satisfacción, planes de mejoramiento e intervención de la experiencia del cliente.

Nuestros servicios

• Diagnóstico de estrategia de servicio
• Definición de la estrategia de servicio al cliente
• Estrategia para la administración de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)
• Diseño del sistema de voz del cliente (VoC) a través de las mediciones de satisfacción y PQRS
• Estrategia de cultura de servicio
• Mejoramiento de la experiencia del cliente


Experiencia del cliente CX

Acompañamos a las empresas en el mejoramiento de la experiencia de sus clientes a partir de la revisión e intervención de los momentos de verdad que puedan estar generando fricción para transformarlos en experiencias memorables que generen el efecto WOW en los clientes.

Nuestros servicios

• Diagnóstico de experiencia
• Cliente incógnito
• Diseño de journey map
• Diseño de Blue Print
• Rediseño de experiencia
• Diseño de protocolos de atención
• Medición de la experiencia
• Alineación de los empleados con la estrategia de experiencia


Estrategia de Cultura

Acompañamos a las empresas en la definición y fortalecimiento de su estrategia de cultura, partiendo del entendimiento de su cultura actual e identificando las necesidades y brechas que se deben impactar para que sus equipos se movilicen hacia el logro de objetivos comunes.

Nuestros servicios

• Medición de cultura de Servicio
• Medición de cultura de Orientación al cliente
• Definición de estrategia de cultura de servicio
• Definición de estrategia de cultura de Orientación al cliente


Formación

Promovemos el desarrollo de competencias para facilitar un desempeño óptimo de líderes y equipos, que permita un exitoso resultado a la organización.

Cocreamos con nuestros clientes, experiencias de aprendizaje que generan nuevas formas de hacer las cosas y crear entornos más productivos.

Nuestros talleres


Conferencias

Nuestros años de experiencia como profesores y consultores nos han permitido desarrollar habilidades para conectar con diferentes audiencias, hemos participados como expositores y panelistas en diferentes escenarios tanto en Colombia como a nivel internacional, logrando transmitir conocimiento y mensajes poderosos que impactan de manera positiva.

Nuestras conferencias

• Empresas orientadas al cliente
• Tendencias en orientación al cliente
• Claves del servicio al cliente
• Experiencias que impactan la satisfacción y lealtad de los clientes.


Estudios

Inquietos por el conocimiento y sobre todo por el entendimiento y adopción de nuevas tendencias, hemos desarrollado diferentes estudios que nos han permitido entender las estrategias y buenas practicas de empresas que hoy son referentes tanto en Colombia como a nivel mundial.

Nuestros estudios

• Pasos de la orientación al cliente y tendencias
• Orientación al cliente de las empresas en Colombia
• Estudio de Experiencia al cliente
• Estudio de cultura


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