Percepción y cambios de comportamiento para la “nueva normalidad”

Agradecemos a las más de 1.000 personas que participaron en nuestro sondeo de opinión y a todas las que nos acompañaron ayer en nuestro webinar donde compartimos los resultados. de nuestro nuevo estudio.

Esperamos haber aportado a todos, información valiosa sobre el impacto y las oportunidades que trae para nuestros negocios lo que hoy llamamos “nueva normalidad”

Reiteramos nuestra invitación a abrir un espacio de conocimiento y reflexión para conocer más detalles de este estudio en tu empresa o con tu equipo de trabajo.

Escríbenos a info@people-link.com.co o llámanos al 300 204 35 47

Video Webinar

Los invitamos a revivir los mejores momentos de nuestro webinar, con los detalles del análisis y los principales hallazgos.

Memorias estudio

Descarga aquí las memorias de nuestro estudio

2 comentarios sobre “Percepción y cambios de comportamiento para la “nueva normalidad”

  1. Juan Pujol Contestar

    Hola Luis. Muy interesante el estudio. Gracias por compartir. Sin duda es un reto volver a enamorar al consumo y sobre todo que los clientes se sientan mas seguros fuera que dentro… Considero que la clave para el comercio es como vende la idea de que consentir y cuidar al cliente debe ser una realidad y no una frase bonita que acompañe al logo…. El cliente entendió que cuidarse es cosa seria… Mas allá de mensajes como tu nos importas,,,, estamos cuidadando de ti…. si el cliente llega a sentirse en riesgo pensara mucho mas su accion de visita y por ende de compra como lo venia haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *